Empresa cercana e innovadora

 

En 1974, el fundador Antonio Gonzalez Rivas, crea su primera actividad: carpintería de aluminio y cristalería en Barcelona, convirtiéndose en uno de los primeros que empiezan a dedicarse a estas labores. Tras 20 años en la ciudad condal decide emprender su marcha hacia Granada, continuando con su actividad e incorporando nuevas líneas de trabajo, como la fabricación y montaje de mamparas, convirtiéndose de nuevo en uno de los pioneros de este sector. La empresa sigue creciendo e innovando añadiendo el montaje de cerrajería y automatizaciones,  trabajando incluso para grandes multinacionales y ofreciendo el servicio de montaje en mamparas de la prestigiosa marca Duscholux.

 

Hoy, tras 40 años de actividad, Domesticnova es el reflejo de la experiencia y profesionalidad en diferentes actividades: cerramientos, cerrajería, mamparas y automatismos y en diversas líneas: residencial, industrial y comercial. Seguimos creciendo e innovando, ofreciendo al cliente un trato cercano y personificado.

 

 

 

Misión:

 

Nos adaptamos a cada situación que el cliente nos plantea con la finalidad de encontrarle la mejor solución. Nuestra única intención es ayudarle porque para

Domesticnova, lo principal eres tu. 

 

 

 

Visión:

 

Alcanzar el liderazgo acompañados por la profesionalidad, experiencia y responsabilidad. Haciendo que nuestra empresa consiga estar presente en cualquier lugar y sector. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Salmerón. C/ Los Morenos 20-22 18512 Huéneja, (Granada) // Ctra. N-432 KM 427,5.P.I. Francisco Espartero, Nave 218230 Atarfe (Granada)