Nuestro equipo 

Domesticnova dispone de diversos departamentos dedicados a diferentes áreas  para que el trabajo final sea resultado del mejor éxito. Cada departamento lo forman personas competentes, comprometidas y experimentadas. A continuación, te presentamos nuestras áreas de trabajo: 

Departamento comercial: Formado por expertos cualificados, que no solo te recomendaran sino que te ayudaran a encontrar el producto ideal para lo que buscas. Su finalidad es conseguir la satisfacción del cliente y su objetivo resolverte la necesidad de una manera totalmente personificada. Se amoldan a cada situación y cliente, ofreciendo el mejor resultado. 

Departamento técnico: Modelado por técnicos especializados en diseñar y resolver cualquier situación por irrealizable que resulte. Además controlan la calidad de todos nuestros productos, haciendo que cumplan las homologaciones y controles pertinentes y obligatorios. 

Departamento de innovación y desarrollo: En el se encuentran los que miran hacia el futuro, trabajan para seguir progresando y poder alcanzar la perfección en lo que hacemos y ofrecemos.  

El conjunto de nuestro equipo

De izquierda a derecha: nombre apellido, nombre apellido, nombre apellido...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Salmerón. C/ Los Morenos 20-22 18512 Huéneja, (Granada) // Ctra. N-432 KM 427,5.P.I. Francisco Espartero, Nave 218230 Atarfe (Granada)