Servicio de Asesoramiento

Si no tienes claro lo que buscas, no te preocupes, tenemos a un grupo de expertos que estarán encantados en guiarte hacia la mejor opción.

 

Un técnico se desplazará para visitar el lugar de instalación una vez allí, inspeccionará las características buscando los puntos débiles que podrían afectar para poder buscar la mejor solución y resaltando las zonas que aporten beneficios. También tomará las medidas adecuadas ya sea para una puerta, ventana o mampara.

 

Una vez realizada la visita tanto el departamento técnico como comercial buscarán la mejor solución en forma de producto para que no tenga ningún problema, ofreciéndole al cliente las distintas alternativas y el resultado adecuado para lo que busca. El asesoramiento es totalmente personalizado para cada cliente, por eso podemos llegar a diseñar cualquier solución por muy complicado que parezca.

Asesoramiento  totalmente personalizado

Lo importante de este servicio es que es totalmente gratuito, un servicio adicional que nuestra empresa presenta con la finalidad de ofrecer el producto adecuado. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Salmerón. C/ Los Morenos 20-22 18512 Huéneja, (Granada) // Ctra. N-432 KM 427,5.P.I. Francisco Espartero, Nave 218230 Atarfe (Granada)