Servicio Técnico

Una vez adquirido el producto ofrecemos un servicio de asistencia técnica que cuenta con los mejores profesionales y repuestos totalmente originales.

 

Siempre existe la posibilidad de que con el paso del tiempo y los años algún producto presente algún fallo o avería, ocasionando molestias, inconvenientes o preocupaciones, pero esto puede ser evitado con una buena asistencia técnica.

Por eso Domesticnova considera que este servicio es importante, ya que cuidamos de nuestro cliente y nuestro objetivo es su satisfacción.

 

En caso de cualquier problema un técnico se desplazará para valorar el grado del daño y posteriormente repararlo, todo en un tiempo limitado, ya que nosotros valoramos tu tiempo.

 

 

GARANTIA DE 2 AÑOS

Este servicio es totalmente gratuito dentro del periodo de garantía, una vez pasada la garantía se ofrece a un bajo coste y con descuentos exclusivos para nuestros clientes, permitiéndole obtener un servicio técnico integral y personificado. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Salmerón. C/ Los Morenos 20-22 18512 Huéneja, (Granada) // Ctra. N-432 KM 427,5.P.I. Francisco Espartero, Nave 218230 Atarfe (Granada)