Servicio Mantenimiento

Para evitar posibles deterioros del producto que desemboque en averías y problemas, Domesticnova te ofrece un servicio adicional de mantenimiento, un servicio con unos precios y costes preferentes.

 

Tenga en cuenta que este servicio no es opcional sino prácticamente obligatorio, ya que evitará el riesgo de correr cualquier tipo de accidente o peligro, además de reparaciones más costosas, en caso de que haya algún problema con la puerta.

 

Este servicio esta previamente concertado con el cliente adaptando la mejor opción al producto que ya tiene y posee como finalidad mantener el producto en un óptimo estado de funcionamiento y conservación. Domesticnova pretende cubrir desde el mantenimiento más básico al servicio técnico más completo ideal para negocios. 

Auditoría

Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la gobernanza corporativa de su empresa.

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.

Revision

Reciba asesoramiento jurídico y sobre cumplimiento para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Salmerón. C/ Los Morenos 20-22 18512 Huéneja, (Granada) // Ctra. N-432 KM 427,5.P.I. Francisco Espartero, Nave 218230 Atarfe (Granada)